domingo, 26 de junio de 2011

Aguilas Cibaeñas elegirán directivos 2011-2012



Chilote Llenas buscará reelección

Dos asambleas generales, una ordinaria anual y la otra extraordinaria, celebrará sucesivamente, el próximo jueves 30 de este mes, el Consejo Directivo de la compañía por acciones Aguilas Cibaeñas, a partir de las diez de la mañana, en su domicilio social, sito en el Estadio Cibao, de esta ciudad, para las cuales se ha convocado formalmente a todos los accionistas de dicha compañía.
   
De acuerdo a la convocatoria, en la asamblea general ordinaria anual, la agenda contempla tratar, como primer punto, el informe del Consejo Directivo relativo a las operaciones sociales del ejercicio que finalizó el día 31 de marzo de este año; luego se conocerá el informe del comisario sobre las cuentas de dicho período, para proceder a discutir el informe del Consejo Directivo y del comisario, aprobando o no, los asambleístas, dichos informes sobre las cuentas cerradas a esa fecha y descargar, si procediere, la gestión de ambos directivos, para luego designar a los miembros del Consejo Directivo o de Administración 2011-2012, entre otras cosas.
   
En la segunda asamblea general extraordinaria se conocerá el proyecto de transformación de Aguilas Cibaeñas C. por A., en una Sociedad Anónima Simplificada (S.A.S.), de manera que las Aguilas Cibaeñas, C. por A. se denomine en lo adelante Aguilas Cibaeñas, S.A.S. y su capital social autorizado será fijado en nueve millones ochocientos mil pesos, divididos en 908 acciones nominativas, de un valor nominal de 10 mil pesos cada una.
   
De ahí en adelante la sociedad será administrada por un Consejo de Administración, correspondiéndole a la Asamblea General Ordinaria designar al presidente, vicepresidente, secretario y tesorero.
   
Los accionistas podrán asistir, a ambas asambleas, personalmente o por medio de un apoderado, debiendo el apoderado depositar el poder de representación por lo menos un día antes de la celebración de las referidas asambleas, en el asiento de la sociedad.
   
El actual presidente del Consejo Directivo de las Aguilas Cibaeñas, Winston -Chilote- Llenas, ha dejado entrever que buscará reelegirse por décimo cuarta vez consecutiva, después de haber llegado por primera vez a esa importante posición ejecutiva en el año 1997, cuando fue posesionado por la Liga Dominicana de Béisbol Profesional.
  
Desde entonces, Chilote Llenas, un inmortal del deporte dominicano, ha demostrado ser un excelente administrador y, en lo deportivo, ha manejado muy satisfactoriamente el equipo Aguilas Cibaeñas, habiendo conquistado, bajo su rectoría, siete coronas de campeones.
  
Por su forma de administrar con seriedad, responsabilidad, pulcritud y honradez las finanzas de las Aguilas Cibaeñas, Chilote Llenas se ha convertido en un hombre de extremada confianza para todos los accionistas de la compañía, quienes no lo piensan dos veces para reelegirlo año tras año.