domingo, 26 de junio de 2011

Leonel, en las elecciones del 2012 está en juego la estabilidad


Acudió a votar a las 4:30 pm al Archivo General de la Nación
SANTO DOMINGO.-El presidente Leonel Fernández dijo hoy que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) es la garantía del progreso, estabilidad y transparencia de la sociedad dominicana.

"Eso será efectivamente lo que se pondrá de manifiesto el 16 de mayo del 2012. ¿Quién garantiza la estabilidad? ¿Quién garantiza progreso? ¿Quién garantiza transparencia? ¿Quién garantiza la  transformación de la sociedad dominicana en el orden económico, social, político, cultural, ecológico y una mayor presencia en el ámbito internacional?", dijo.

Fernández, en unas improvisadas palabras, dijo que el respaldo que espera recibirá el PLD en el 2012 es un voto de confianza para consolidar la democracia.

Explicó que el Congreso Electoral se celebró de manera democrática, plural y transparente y con una votación masiva, que reafirma que el PLD es la primera fuerza política del país.
Fernández ejerció el sufragio en medio del bullicio y la masiva concurrencia, pasada las 4:24 de la tarde de este domingo, en la mesa número 90 del Archivo General de la Nación, tras arribar al país a las 12:30 de hoy luego de su gira por Europa y Medio Oriente.

El mandatario fue recibido por decenas de  sus seguidores, funcionarios y periodistas, quienes lo abordaron para saludarlo y cuestionarlo sobre el proceso de las elecciones internas.