jueves, 1 de marzo de 2012

En New York supuesto esposo deja mujer nativa de santiago degollada

 Una dominicana residente en Nueva York fue degollada anoche supuestamente por su esposo en un hecho ocurrido en el sector de El Bronx y que ha llenado de consternación a otros criollos en esa urbe.

Ana Brisela Perdomo, de 53 años de edad, fue asesinada por su esposo, el puertorriqueño José Fernández y de acuerdo a los informes de familiares y amigos de la victima, el celo fue el móvil del crimen. El presunto asesino está prófugo.

El crimen ocurrió en el apartamento de la pareja en el edificio ll30 de la avenida Anderson, en El Bronx, Nueva York, de acuerdo a los informes suministrados por la Policía neoyorquina a los familiares de la victima.

Se informó que la occisa era nativa del sector Barrio Nuevo, de Santiago de los Caballeros, y que su cadáver será traído al país en las próximas horas para darle cristina sepultura.

Versiones ofrecidas a las autoridades neoyorquinas por Ana Veras, amiga de la criolla asesinada, dicen que ella escucho a la paraje discutir acaloradamente y que cuando se dirigió al apartamento se encontró con el horrendo hecho.

Se informo que el boricua José Fernández le propinó varias cuchilladas en la garganta y el cuelo hasta lograr degollarla y que el cadáver de la criolla fue trasladado a un centro hospitalario del mismo sector de Bronx, Nueva York.

La informante Veras dijo que cuando acudió a la escena del crimen, el boricua se encontraba todavía con el cuchillo en la mano derecha y la amenazo incluso con agredirla a ella sino salía del apartamento. Ella vive en el mismo edificio donde se produjo el hecho.

Los informes dan cuenta de que la policía de Nueva York realiza desde ayer operativos en busca del boricua asesinado.