miércoles, 8 de febrero de 2012

Las principales fantasías sexuales de los hombres

Las principales fantasías sexuales de los hombres. Hombres y mujeres tenemos fantasías sexuales que nos excitan, en buena parte porque sabemos que son muy difíciles de llevar a cabo. De esta manera, se convierten en un sueño en el que nos excita imaginarnos como protagonistas de situaciones de pasión y llenas de morbo.

Pero hombres y mujeres somos muy diferentes a la hora de vivir el sexo, con lo que nuestras fantasías son también heterogéneas. Te explicamos las más recurrentes entre elsexomasculino.



Evidentemente, una de las primeras es tener la posibilidad de realizar un trío con dos mujeres. Te aseguramos que si se lo propones será muy difícil que te diga que no quiere hacerlo: les encanta sentirse los protagonistas.

Otra fantasía de muchos hombres es ser voyeur en una relación sexual de su pareja con otra mujer. Y también al revés. Es decir, dar la posibilidad a que otros miren mientras ellos tienen relaciones sexuales en lugares públicos. Cuanto más fácil sea que les puedan pillar,como en el probador de una tienda, más les excita.


Otra fantasía muy recurrente es la posibilidad de tenersexocon mujeres no habituales en su vida. El ejemplo más típico es la completa desconocida: la idea de acostarse con alguien a quien no vana volver les vuelve locos. Y también con mujeres ‘perfectas’, como la típica estudiante perfecta: es la excitación de ‘corromper’ a una mujer que les parece de hielo.

Otras fantasías también muy típicas son la idea de tener sexo con una mujer mayor que les ‘enseñe’, entre los más jóvenes, o la de acostarse con la novia de un amigo, aun mejor si es en el día de su boda… ¡puro morbo!