Oficiales policiales apresaron una menor de 16 años que el pasado día tres del presente mes propinó una puñalada en el tórax a su concubino de 37, durante un incidente ocurrido en el sector Mejoramiento Social, de esta capital, quien falleció ayer mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Luis E. Aybar, informó este lunes la Policía Nacional.
Según el organismo, Gregorio Antonio Pinales (a) Topo, quien residía en la calle Respaldo Teniente Amando número 56 del referido sector, murió a causa de una estocada que le ocasionó su concubina, cuyo nombre se hace reserva por razones legales.
El informe preliminar del caso indica que el incidente se registró luego que el hoy occiso y la agresora (detenida) discutieran por asuntos de celos en el Colmado Ramón, ubicado próximo a la referida vivienda.
Tras la discusión, refieren testigos oculares, la menor se marchó a la residencia donde vivía con Topo, donde lo espero con una estocada en el pecho.
La Policía informó que el cadáver fue entregado a sus familiares, mientras que la detenida será presentada por ante la jurisdicción correspondiente, para los fines legales de lugar.