sábado, 26 de marzo de 2011

El Día que Frederick Martínez deje de ser Controversial tendrá que dejarse de llamar “El Pacha”.



Hacen apenas pocas horas de nuestro regreso a la ciudad mas importante del mundo y nos ha causado gran sorpresa encontrar apasionados escritos de personas sin ningún criterio ni definición de lo que es marketing y decimos esto con toda la propiedad posible pues mantener altos niveles de aceptación en una comunidad tan difícil como la hispana resulta verdaderamente una odisea para cualquier profesional de la comunicación.
El Sr. Frederick Martínez popularmente conocido no solo entre los Dominicanos como “El Pacha” no es un producto de la suerte, es el profesional mas arriesgado, versátil y audaz con que cuenta la comunicación hispana en la ciudad de new York. Se podría decir que para logar éxitos no hay que recurrir a tantos recursos, pero resulta que ni los dedos de la mano son iguales y por lo general los normales pasan de ser per sabidos.
Fuimos testigo de la llegada de este maestro del rating a los premios Casandra, donde la mayoría de estrellas hacían acto de presencia en lujosos vehículos en su mayoría prestados y/o rentados mientras este maestro de los números sorprendió montado en un vehículo de dos ruedas conocido como Pasola. ¿Ahora que me diga algunos de esos detractores ausentes en que momento esa gran masa de publico e invitados asumió una actitud déspota y minimizante frente a una de las tantas travesuras a que nos tiene acostumbrado el pacha ?, en ese momento se rompió por completo el rutinario desfile de lujo y quedaron sin brillo los blimblines mientras el publico gritaba emocionado “pacha, pacha…..”. Acusarlo de inmoral por dejar mostrar un pantalón debajo de otro es un acto de exageración como si llevara puesto una especie de hilo dental que dejaba al descubierto sus ramilletes genitales.
Lógicamente no importa lo que usted haga siempre tendrá el pro y el contra, lo malo y lo bueno y nunca ha de faltar quien sin nunca tener la iniciativa de ser autentico trate de invalidar las acciones de los demás. El que piense que el Pacha es un loco, que le gusta hacer de ridículo, simple y sencillamente desconoce de mercadeo pues nadie y entiéndase bien nadie mantiene los niveles de aceptación que posee un comunicador como el pacha por el simple hecho de hacerse el gracioso en una que otra actividad publica, dentro de eso que algunos quieren llamar ridiculez existe un trasfondo comercial que sustenta y le da vida a una carrera de éxitos y un ser humano de acciones espontaneas y jocosas capas de sacarle controversia a la controversia misma.
En el catalogo de la Cadena internacional “ Univisión” el pacha es un producto de importancia no por ser Dominicano, no por ser hispano eso es gracias a que sigue siendo un producto que vende y el día que deje de ser así no importará lo que nadie piense será de inmediato sustituido como lo han hecho con otras grandes y queridas figuras del medio, además para beneplácito nuestro compartimos la misma patria, la misma nacionalidad y debe ser siempre motivo de orgullo para los Dominicanos de aquí y de allá. Agustin de la Cruz(SoyLatino.net