El periodista Marcos Martínez negó hoy que la denuncia que hizo sobre la existencia de una presunta cuenta de 43 millones de euros que tendría la primera dama Margarita Cedeño de Fernández en un banco de Dinamarca, sea parte de la campaña del Partido Revolucionario Dominicana como ha dicho el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
“Quiero decirle al pueblo dominicano que no soy una persona de conciliar y que no participo en componendas. Tengo 14 años en los medios y no soy bocina de nadie. Defiendo lo que creo, soy objetivo y transparente”, declaró mediante llamada telefónica a la emisora Z 101.
Aseguró que no teme a las declaraciones que ha hecho la Primera Dama de que lo someterá ante los tribunales por difamación.“Si ella se siente difamada que me someta, yo también haré uso de mi derecho de defensa”, dijo. No obstante, advirtió, que junto con él se sentarán en el banquillo de los acusados muchas otras personas.
Consideró además, que mientras el proceso judicial toma su curso, la Primera Dama tiene el deber de explicar su inocencia, en su condición de candidata a la vicepresidencia de la República. “Ella como candidata vicepresidencial está sometida al escrutinio, ella debe aclarar que no tiene vínculos con esa cuenta y aclarárselo al electorado”, dijo el periodista.